POLITICA DE DEVOLUCIONES


1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO


El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 30 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un rembolso. El rembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 30 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. Los rembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.


2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO


Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 30 días después de la entrega, asegurando que:
• los productos estén limpios y no utilizados (se permite probar la ropa o accesorios)
• el producto esté en su paquete original
• el producto esté completo: e.g. ambos artículos de un par deben ser devueltos.
 
No puede devolver:
• productos sin etiqueta. Para todas las devoluciones, salvo defectos Tienda Vaquera Antonio S.L no hará el rembolso de los costes de envió (si aplicables).

3. DEVOLUCIÓN DE REGALOS


Para devolver un producto regalado entre por favor en contacto con la persona que compró el producto y siga el procedimiento de devoluciones.


4. CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO


Para cambiar un articulo por un otro o por una otra talla por favor siga los pasos abajo.


CÓMO PROCEDER:

En casos en el que el artículo presente algún desperfecto, o que las características específicas susceptibles de elección, no fueran las elegidas, puede solicitar el cambio. Igualmente si quiere realizar un cambio de color, o alguna característica específica podrá hacerlo.

Para realizar los cambios deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 14 días después de la llegada del pedido. Puede escribirnos a eantonio@eantonio.com.

Para realizar un cambio sólo debe acceder a su cuenta y en "Detalles del pedido" seleccionar el producto a devolver indicando el motivo. Le recomendamos enviarnos un email aeantonio@eantonio.com, indicando número de pedido y producto a cambiar (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta>Historial de pedidos") También puede contactarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto. El/los bienes devueltos deberán ser enviados en el estado original, sin uso, debidamente empaquetados y a portes pagados a Tienda Vaquera Antonio S.L:

Tienda Vaquera Antonio S.L 

Calle General Gutiérrez, 2

38003 Santa Cruz de Tenerife

Islas Canarias, España

* Los gastos de envío por desperfectos y daños correrán a cargo de Tienda Vaquera Antonio S.L. Los gastos por cambio de color o características específicas, que el cliente quiera hacer después de recibido el producto, correrán a cargo del comprador.

 

DESISTIMIENTO

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos nombre, dirección completa, referencia del pedido y, si se dispone de ellos, número de teléfono, FAX y email. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento.

Solo se admitirá la devolución de los productos nuevos que no hayan sido usados. La devolución del producto deberá ir acompañada del embalaje y accesorios del producto en perfecto estado, tal y como llegaron al cliente. En el caso de producto precintado, no se admitirá su devolución si el precinto ha sido abierto. 

En el caso de envíos erróneos, deberá comunicarlo a Tienda Vaquera Antonio S.L en los plazos establecidos para que nos hagamos cargo de los gastos de la devolución y/o para realizar el cambio que proceda.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Los bienes deben ser devueltos en perfectas condiciones y en sus embalajes originales.

Deberá usted devolvernos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.