MÉTODOS DE PAGO

 Puede encontrar los métodos disponibles del pago en el menú de Ayuda. No aceptamos ningún otro método de pago distinto de los mencionados. No intente por favor pagar por ninguna otra manera.

Proceso de pago

Si paga con la tarjeta de crédito, deduciremos la cantidad debida de su cuenta tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén. En caso de pago por tarjeta de crédito, todos los detalles (por ejemplo, número de tarjeta o fecha de vencimiento) serán enviados por protocolo cifrado a la entidad bancaria que proporciona servicios de pago electrónico, sin que terceros tengan acceso a los datos. Tales detalles no serán utilizados por EMPRESA a excepción de la información necesaria relevante para procesar su pedido o hacer reembolsos en el caso de devoluciones.

ENVIO/ TRANSPORTE

Entrega: - donde y cuando Entregamos los productos de lunes a viernes. No enviamos en ciertos días festivos. Podemos satisfacer solamente una orden a una dirección de entrega que sea una dirección del hogar o de la oficina en uno de los países enumerados en el sito.

  ENTREGA EXPRESO: 1-3 días! * Para las entregas expreso si el cliente envía su pedido en un día laborable antes de 12.00 horas (mediodía), y  paga por tarjeta de crédito, su pedido será enviado en el mismo día (los días del fin de semana y los días festivos no se consideran los días laborables). Si usted paga por transferencia bancaria, la entrega expreso es menos eficaz, puesto que comenzamos solamente la entrega después de recibir su pago. Esto podría tardar de 5 a 7 días.

Inspección sobre la entrega Le pedimos que examine por favor el paquete para saber si hay algún daño. Si los productos o el paquete están dañados, no acepte la entrega, por favor. Le devolveremos su dinero y todos los costes de entrega tan pronto como el almacén haya manejado su devolución. Debe también examinar los productos dentro de un plazo razonable (15 días) después de recibir su pedido.

  Envíos apenas incluyen España Peninsular y Baleares

  Entrega en Antonio Tienda Vaquera

También le damos la posibilidad de recoger su pedido en el establecimiento de Antonio Tienda Vaquera que podrá encontrar en el momento de escoger el modo de envío de su pedido (Entrega en TIENDA). Introduzca el código postal o ciudad donde le gustaría que fuera efectuada la entrega. Una vez solicitada la entrega en TIENDA, recibirá un código a través de sms o de correo electrónico (email) que garantiza la seguridad de su pedido y le permitirá después recogerlo en la tienda seleccionada. Será informado/a de todos los estados de su pedido a través de email/sms. Únicamente nos responsabilizamos de las entregas realizadas en TIENDA que hayan sido solicitadas directamente en nuestra Web y a través del citado método de envío. Desaconsejamos realizar modificaciones en las entregas a través del servicio de transportes en el domicilio de TIENDA.

 TARIFAS DEL ENVÍO 

 Tarifas del envío Las tarifas del envío son aplicadas por pedido y apenas incluyen España Península y Baleares (no están incluidos envíos para las Islas Canarias y Melilla-Ceuta). Las tarifas exactas del envío dependen del país de la entrega y están indicadas en la sesión “Transporte”. En algunas situaciones podrán existir campañas de envió gratuito. Esta información está indicada en el momento de confirmación del pedido.